Aerolínea mexicana de `ultra bajo costo´ iniciará vuelos de Cancún a Camagüey

Aerolínea mexicana de `ultra bajo costo´ iniciará vuelos de Cancún a Camagüey

A través de un comunicado oficial, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, dio a conocer este mes que se suma al fortalecimiento de la conectividad aérea entre México y Cuba, gracias a una oferta nueva de vuelos chárters en alianza con tour operadores y agencias de viajes.

“Este servicio cubre la ruta Cancún – Camagüey e iniciará operaciones, con motivo de la temporada alta de invierno, a partir del próximo 1° de diciembre con dos vuelos a la semana: martes y sábados”, indica la nota.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de manera diversificada, ello para atender a todo tipo de pasajeros. Llegamos a Cuba para fortalecer su accesibilidad con más opciones de vuelo y con una de las flotas más jóvenes del mundo”, dijo Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

“Con estos nuevos vuelos, la aerolínea fortalece su presencia en Cancún, una de sus cinco bases de operación en México. Ahora, Viva Aerobus contará con 21 rutas desde dicha ciudad, siendo el operador que más destinos ofrece en esta entidad”, agrega el comunicado.

Por otro lado, señala que “de esta manera, los viajeros de otras ciudades de la República Mexicana, interesados en visitar los sitios turísticos del centro y oriente de Cuba, tales como: Cayo Coco, Cayo Guillermo, Holguín, Guardalavaca, Santa Lucía y Santiago de Cuba; podrán aprovechar la amplia conectividad que ofrece Viva hacia Cancún para llegar a tales destinos”.

“En este sentido, Viva Aerobus ha incrementado en un 16% el número de asientos disponibles desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún en los primeros 8 meses del año en comparación con el mismo periodo de 2017”, asegura.

Asimismo, explicó que “esto es resultado de su apuesta por uno de los principales enclaves turísticos de México, siendo una importante entrada al país a nivel internacional. Este anuncio representa un avance más en la estrategia de expansión de Viva Aerobus, cuyo objetivo es atender las necesidades de todo tipo de pasajeros con un servicio de calidad y confianza al mejor precio”.