Admiten a Ashlin en el Nicklaus Children’s Hospital

Admiten a Ashlin en el Nicklaus Children's Hospital

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Bobby Blanco Fajardo compartió una publicación para informar que la pequeña Ashlin fue admitida en el Nicklaus Children’s Hospital.

“Ashlin es admitido en el hospital infantil de Nicklaus. La mamá y Ashlin están bien. Estamos seguros de que va a conseguir todo lo que necesita”, dijo Blanco Fajardo en su post.

“Dios es bueno! Gracias por todas sus oraciones. ❤ Un agradecimiento especial a Mike Fernández y Michelle Boggs del hospital infantil de Nicklaus”, argumentó.

Hace pocos días, una academia de cubanos en Miami regaló equipos y ofreció todas las terapias gratis a Ashlin Naara, la niña cubana que está siendo tratada por una extraña enfermedad y que no pudo recibir un diagnóstico en la isla, de ahí que sus padres movieron cielo y tierra para traerla a Miami.

Desde que llegaron a suelo norteamericano la pequeña y su mamá, muchas personas han tenido gestos muy nobles para con ellas, con el fin de que el tratamiento de la pequeña sea exitoso.

Ahora, la nueva noticia es que, unos cubanos con una academia en ‘La Ciudad del sol’, tuvieron a bien donarle a la niña algunos equipos y, como si fuera poco, también le regalaron las terapias que ella necesite.