Actualización de última hora sobre Chocolate MC

chocolate

El presentador cubano Alex Otaola, en su espacio en Facebook Live, dedicó un espacio para dar a conocer información actualizada sobre el reguetonero cubano Chocolate MC.

El comunicador dijo que pudo comunicarse con el representante del artista, conocido como el Puya, y este le aseguró que solicitó una vista para presentarse frente al juez en los próximos días.

Agregó que el abogado dijo que tiene muchos casos de detenciones relacionados con la nueva presidencia de Estados Unidos, por lo que podría demorarse.

Chocolate dijo a su representante sentirse solo, pues ninguno de los reguetoneros a los que él ayudó se han comunicado para preocuparse, aunque aclaró que si ha tenido muchas muestras de afecto de sus seguidores.

El abogado alertó a los cubanos, estén o no en procesos migratorios, pues podrían ser detenidos en caso de no presentar su documentación al momento en que se la soliciten.

Por otro lado, los meses y las burlas relacionadas con el artista no han parado en las redes sociales.

Ya chocolate está en Cuba !!!

Posted by Espías en la red on Friday, April 6, 2018

El sitio web El Lumpen también ha dedicado varios artículos de sátira al músico.

choco penal

Lo cierto es que el autor de El palón Divino continúa en prisión, en espera de una respuesta que solucione su situación.