Actriz Yory Gómez se estrena como youtuber

Actriz Yory Gomez se estrena como youtuber

La actriz cubana, Yory Gómez, se ha unido al mundo de las influencer en Youtube y ya se estrenó como youtuber con su canal en el que posteó un primer video dándole la bienvenida a sus sescriptores.

“Holaaaa, te invito a mi nuevo canal de YouTube, búscame, como YORY EN SU SALSA, suscríbete, pincha arriba 👆 en mi perfil que te lleva directamente, te aseguro te divertirás mucho, por fa, suscríbete ahora 😘😘😘😘😘😘”, dijo en Instagram a sus seguidores.

Ellos, de paso, también han dejado sus impresiones sobre el primer material de la artista. “Te quedó súper eso, con tremendo ánimo, de verdad que me dio ganas de suscribirme. Felicidades y mucha suerte”, dijo uno.

“Ya me suscribí 💖💖😍😁😁😁bella, bendiciones y el precioso de Oli me recuerda a mi niño, yo tengo un niño de 5 años y también le digo que yo soy su princesa. Son tan cariñosos, siempre arriba de mamá😘😘😘😘”, señaló alguien más.

“Apoyo total a la linda del canal 41, con respeto de su músico esposo jeje”; “👏👏ya te estoy siguiendo 👏👏😘💕💕muchas felicidades, bendiciones 💕💕💕😘👏”, señalaron otros usuarios.

“Presentismo tu familia de @tazitadeoro felicitaciones y a recibir lluvia de bendiciones”; “Me encanta tu personalidad. No me voy a perder ningún programa que hagas, lo que lo veré cuando tenga tiempo. Pero ahí vamos. Bechis 😘😘😘😘”, siguieron diciéndoles.