Actriz Jacqueline Arenal presenta en redes sociales a su nueva pareja

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 4 de diciembre de 2019

Article feature image

La popular actriz cubana Jacqueline Arenal, quien desde hace años vive en Colombia, ha publicado en su cuenta de Instagram que está enamorada de un hombre que se llama Gonzalo, pero no ha explicado dónde lo conoció, ni si trabaja en el mundo del arte, o específicamente, en la actuación, igual que ella.

“Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría, los sueños, la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable. El amor ha florecido en pleno invierno. Gracias Gonzalo por existir, por completarme , por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad”, ha expresado la actriz, junto a una foto en la que Gonzalo parece estar mordiéndole la cabeza, en tono de broma.

“¡Qué lindo verte feliz! Te lo mereces. Bendiciones a los dos”, expresó una de sus seguidoras en Instagram, mientras que una amiga comentó: “Estoy feliz por ti. Te lo mereces. Te adoro y adoro al que te hace feliz”.

Jacqueline Arenal estuvo casada con Alexis Valdés, y luego con Mijaíl Mulkay, con quien tuvo una hija que se llama Camila. En Cuba todos la recuerdan por su papel de Verena en la novela Tierra Brava.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar