Actor cubano Alejandro Cuervo despide a su sobrino en el Aeropuerto: 'Se te extrañará siempre'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 25 de septiembre de 2022

Article feature image

El actor cubano Alejandro Cuervo se despidió de su sobrino Fabio en el Aeropuerto Internacional de La Habana “José Martí”, donde el niño abordó un vuelo para reunirse con sus padres en Estados Unidos.

Cuervo hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, compartiendo videos y fotografías con el pequeño, así como el momento de la despedida. “Es el día más feliz de su vida, feliz para mí porque va a reunirse con su familia, pero triste también porque voy a dejar de verlo por buen tiempo”, expresó.

“El Fabio está a más de 90 millas de Cuba con sus padres reunidos, sabes cuánto se te quiere y se te extrañará siempre, gracias a Dios tú primito Bastian viene llegando y espero vengas a conocerlo en cuanto te sea posible”, escribió el actor mencionando el hijo que espera con su esposa, la odontóloga Arletis Rodríguez.


“Te amamos tu tía y yo, toda la suerte del mundo en tu nueva vida”, expresó el artista en su publicación, que acumula miles de reacciones. Fabio es hijo de la hermana de su esposa, quien reside en Estados Unidos.

El niño tiene una página en Instagram, donde han compartido varios momentos junto al actor y su esposa. “Muchas bendiciones para ese niño bello, Ale, los que te conocemos sabemos cuánto significa para ti”, comentó una usuaria.

“Más felices que triste porque ya pudo reunirse la familia después de tanta espera”, comentó la tía. “Alegre y triste noticia, vamos a extrañar las publicaciones con el Fabio, mucho éxito en su nuevo hogar”, dijo otra.

En el pasado mes de mayo, el actor reveló a sus seguidores que estaba esperando ser padre, a poco menos de un mes de haberse casado. “Compartimos con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”, dijo Cuervo.

Alejandro Cuervo es conocido por el público cubano pues se trata de un rostro bastante frecuente en la televisión nacional. En la nueva novela Los hijos de Pandora, el joven de 36 años oriundo de San Luis, en Pinar del Río, trabajo junto a las conocidas actrices Paula Alí, Laura de la Uz y Roxana Broche.

También se recuerdan sus apariciones en telenovelas como La cara oculta de la luna, Aquí estamos, Bajo el mismo sol, Con palabras propias, Playa Leonora y Latidos compartidos. En 2020, obtuvo el Premio Caricato a Mejor Actuación Masculina por el personaje de Vladimir en la telenovela cubana "Más allá del límite". 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar