Activan alerta en La Habana por desaparición de otro cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 23 de octubre de 2020

Article feature image

Desde las redes sociales lanzan una nueva alerta por la desaparición de un cubano en La Habana.

El hombre responde al nombre de Raciel Arrozarena Matos, padece epilepsia y no se encuentra tomando su medicación.

La internauta Zanita Hav, ha publicado la siguiente información:

Buenos días. Compartir por favor. Este muchacho es mi hermano, se llama Raciel Arrozarena Matos, está desaparecido desde el miércoles a medio día de Cojimar Habana del Este Sus familiares y amigos lo estamos buscando. Padece de epilepsia y no está tomando sus medicamentos. Por favor, si alguien lo ha visto comuníquense con sus familiares al siguiente teléfono 77660147. Muchas gracias.


Image


Recientemente se activó la búsqueda en la capital cubana de un joven de 21 años, identificado como Dariel Fonseca, visto por última vez el 11 de octubre, en las inmediaciones de la playa El Mégano.

En la mañana del domingo salió desde Bejucal con un grupo de amigos hacia la citada playa. Los amigos dicen que sobre las 11:30 a.m se separó del grupo alegando que iba a dar una vuelta y esta fue la última vez que estuvieron en contacto con él. No portaba identificación, ni teléfono celular pues dichas pertenencias las dejó con sus amigos.

El 16 de octubre, 5 días después de su desaparición fue hallado el cuerpo del jovencito, la familia compartió el resultado preliminar de la autopsia que refería ‘causas naturales’.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar