'Acorralado y sin pruebas', Jorge Jr responde con ofensas a Tony Cortés

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 28 de octubre de 2020

Article feature image

Como una obra teatral de mal gusto pudiera calificarse la respuesta que el reguetonero Jorge Hernández Carvajal, Jorge Jr, dio ante las revelaciones hechas por el actor cubano Tony Cortés.

Con risa nerviosa y un discurso lleno de ofensas Jorge Jr, se dedicó a agredir al influencer Alexander Otaola y al propio Cortés, sobre los que dijo ‘tienen una relación sentimental’.

El director de Los 4, constantemente mostraba un miembro masculino para ofrecérselo a sus rivales en la discusión.

Palabras homofóbicas, acusaciones sin pruebas e insinuaciones fue todo lo que expresó para negar su participación en los hechos que relató Tony Cortés.







Recientemente, CubitaNOW se hizo eco de las revelaciones de Cortés quien aseguró que Jorge Jr, “lo tildó de gusano de Miami y le impidió filmar unas imágenes que intentó obtener en Varadero, a propósito de su serie Sobre Mis Pasos”.

“En un momento determinado entre el 2009 y 2011 visité Varadero y hablé con muchas personas y entrevisté a muchas personas, en un momento dado tuvimos que hasta escondernos en uno de los hoteles vacíos que la dictadura castrocomunista decía que estaban llenos de turistas”, dijo Tony ante las cámaras.

Sobre el momento, reveló Cortés: “Nos vino a buscar la Seguridad del Estado, Yo les pregunto que, quién les informó esto a ustedes, y ese hombre del G-2, de nombre Arsenio, nos dijo con una sonrisa irónica en la cara que había sido Jorge Junior, el director de Los Cuatro, quien había dicho que estos gusanos no podían filmar su presentación”.








Recomendado para ti

Tambien te puede interesar