Accidente en Santiago de Cuba deja al menos un fallecido

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 20 de diciembre de 2021

Article feature image

A través de las redes sociales confirman la ocurrencia de un accidente de tránsito en la oriental provincia de Santiago de Cuba que dejó al menos un fallecido.

De acuerdo con reportes preliminares que se leen a través del grupo público de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas” en el siniestro murió una cubana.

Era la copiloto de una moto que fue atropellada por un ómnibus cuyo chofer se dio a la fuga tras el impacto.

“Hace unas dos horas carretera de Boniato en Santiago de Cuba, ómnibus atropella a motorista y fallece la copiloto y se dio a la fuga”, dijo en la red social un usuario identificado como JL Lc.

Otros usuarios advirtieron que el chofer que se dio a la fuga incurrió en un grave delito y enfatizaron que es penado en Cuba.

“Ay Dios mío, que lamentable pérdida. EPD. El que se dio a la fuga realmente está embarcado por huir del lugar y no prestar auxilio. Cada que veo que una persona fallece se me parte el alma. Ojalá se haga justicia con todas las de la ley. Mis condolencias para sus familiares y amigos”, indicó un cibernauta.

Este lunes se registró otro accidente en la provincia de Camagüey que cobró la vida de un menor. La prensa oficialista local lo identificó como Alidiel Germán Ponce Pérez, de 10 años y residente en la carretera de Bayamo a Las Tunas.

Por otro lado, la nota agrega que en el hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña se encuentran otros dos menos de edad lesionados en el accidente ocurrido hace unas horas en el municipio de Sibanicú.

A los niños, de 8 y 4 años, en estos momentos se les realizan estudios imagenológicos para conocer con exactitud la situación de su cuadro de salud.

El accidente sucedió en el kilómetro 598 a causa del vuelco de un camión particular que transportaba una mudanza.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar