Cubita NOW

Accidente de tránsito deja saldo de dos fallecidos y heridos graves en Camagüey

Por Jorge Díaz - domingo 9 de agosto de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Internet (solo referencial)

La víspera ocurrió un incidente vial en la centro-oriental provincia de Camagüey, en el siniestro perdieron la vida, dos cubanos.

El periodista Enrique Atiénzar Rivero informó a través de Facebook que “alrededor de las seis y treinta de la tarde del sábado, en el kilómetro 601, de la carretera central, en las inmediaciones del poblado Los Leones, en Siboney, se produjo un accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos de las tres personas que viajaban en un auto Lada particular, chapa P049133”.

Al respecto precisó que “producto de la colisión entre un camión pipa con el vehículo ligero, se reporta otro lesionado grave con riesgo para la vida, según se supo en el puesto de mando de la PNR en Camagüey”.

El rotativo local Adelante señaló además que “en el lugar de los hechos continúan las investigaciones para determinar en realidad las causas de este lamentable accidente”.

Ese medio de prensa, detalló también que “los fallecidos se nombran Juan Viamontes Viamontes, conductor del Lada, de 51 años, José Luis Morales Suárez, de 57 y con riesgo para la vida, se encontraba el ciudadano Raúl Ernesto Sosa Hernández, de 48.


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com