Accidente de tránsito en Matanzas deja 26 lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 21 de diciembre de 2019

Article feature image

Un incidente vial ocurrido en la provincia de Matanzas este sábado en la mañana dejo un saldo de al menos 26 personas heridas, aunque no se reportar decesos.

“El Hospital

Territorial Julio Aristegui Villamil de Cárdenas recibió en la mañana de este sábado 15 pacientes, víctimas del accidente de un ómnibus que trasladaba personal médico y población del municipio de Colón, vía Martí, hacia Cárdenas”, señala la publicación de Ariel Aymé Gómez  de TeleBandera.

Al respecto expone que “tras el hecho ocurrido en la zona conocida como El Chinchero en las inmediaciones de Itabo a Hoyo Colorado, se activó el sistema de salud cardenense para el traslado y la atención inicial”.

Por otro lado, informan “el total de lesionados asciende a

26, atendidos en diferentes centros de la zona norte central de la provincia”, datos confirmados por Gessy Quesada

Martínez, Directora Municipal de Salud.

“En el caso de los 15 tratados en Cárdenas dos son niños que tienen lesiones menores y se mantendrán ingresados para valorar su evolución.

También se incluyen dos enfermeras con fracturas y una traumatóloga, las tres en observación. No se reportan fallecidos”, dice la publicación compartida desde el perfil de TeleBandera.

Autoridades municipales “recorrieron la instalación hospitalaria para conocer el estado de los pacientes y precisar detalles de la atención médica. Las causas del accidente constituyen motivo de investigación”, advierte la publicación.

https://www.facebook.com/ariel.aymegomez.58/posts/551472532373574">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar