Acalorado enfrentamiento entre mujeres cubanas indigna a muchos

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 8 de abril de 2019

Article feature image

Esta semana circula, por las redes sociales, un material que muestra una pelea entre mujeres cubanas en medio de una calle de la isla. La escena, que ha indignado a muchos internautas, no es la primera que vemos sobre una realidad latente en Cuba y el resto del mundo.

El video, que fue publicado por el usuario Adrián Pérez Diaz en su muro de Facebook, llega acompañado de las siguientes palabras:

“La Robó-lucion de 1959. Miren el resultado del proceso Revolucionario de Fidel Castro y su legado. El hombre nuevo y le mujer nacidos bajo la esclavitud Castrista, comportamiento síntoma de la agonía del Comunismo que trajo 60 años de tiranía con hambre, miseria y sufrimiento”.

En la plataforma no han tardado en reaccionar al ver este desagradable suceso. “Creo que estos espectáculos son como una epidemia a nivel mundial, no se escapa ningún país, me atrevería a decir que en otros países quizás más desarrollado la estupidez de muchos humanos no tiene límite, tarea para la casa, basta ponerse a oír el noticiero, sacan sus propias conclusiones es o no una epidemia a nivel mundial”, dijo uno cibernauta.

“Me llama poderosamente la atención la cantidad de vagos, habitantes y mangansones, tan excitados ante un espectáculo verdaderamente penoso. Cuba se ha convertido en un inmenso corral, donde los animales se fajan como bestias”, agregó alguien más.

“Esto no se trata del orgullo ni de la de Cuba, porque vamos a estar aquí señores, esto pasa en todas las partes del mundo, donde las personas se fajan y los demás solamente graban, no es Cuba, son las personas de todo el mundo que han perdido la vergüenza, la dignidad y los principios. Es mi humilde opinión, entonces vamos a criticar menos y vivir la realidad”, señaló otro usuario.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar