‘Acalorada’ cola en Ciego de Ávila para comprar detergente

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de febrero de 2020

Article feature image

A las redes sociales continúan llegando imágenes de la difícil situación que enfrentan los cubanos de a pie para adquirir productos de aseo que, en las últimas semanas, han estado en falta en la isla.

Esta vez, el joven periodista cubano radicado en los Estados Unidos, Yusnaby Pérez, compartió un video que fue grabado en la provincia de Ciego de Ávila y muestra una ‘acalorada’ cola de antillanos que pretendían comprar aseo.

“Cola para comprar detergente en Ciego de Ávila, Cuba... #DimeAlgo”, escribió el reportero junto al material que ha dado pie a muchos comentarios en el ciberespacio:

Josep Elpoe:

Puedes mostrar a le gente en EEUU haciendo cola para atenderse en un hospital...jamás pasará en Cuba.

Rigoberto

Porras López: Imaginaros a uno de los que está en la fila, contagiado de coronavirus ... todo el mundo infectado, es que están ahí todos juntos, pegados, ¿por qué no se separan un poco entre uno y otro? Si la fila va a ser la misma y el tiempo de espera el mismo, pero no estás ahí que parece que te han metido en un sándwich.

Yanisbel

Bello Aluart: Al cubano le gusta ese mal ambiente, yo he estado de vacaciones y he visto un bulto así mismo discutiendo para entrar a un buffet y he dicho, son cubanos, para todo forman esa matanza.

Yuliet Bello:

Pero a que todos votaron Si!!! Ahí tienen su continuidad, a mí me entristece, pero es la realidad. A quien no quiere caldo le dan 61 años de miseria y continuidad.

https://www.facebook.com/yusnaby/videos/2751525408266083/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar