‘Abusadores’, el grito ante la detención de opositores cubanos en plena calle

Abusadores el grito ante la detencion de opositores cubanos en plena calle

Otro video de denuncias en Cuba llega a las redes sociales y promete convertirse en viral, sin embargo, esta vez los protagonistas son algunos de los miembros del movimiento opositor de la isla que responde al nombre de ‘Por Una Nueva República’.

Las imágenes fueron grabadas en Boyeros, La Habana y una de las personas que habla al inicio del material y que se identifica con el nombre de Mario Alberto Hernández, asegura que el presidente cubano, Miguel Díaz Canel, no resuelve la situación de Cuba.

“El pueblo está lleno de hambre y de infección”, dijo. “Abajo Díaz Canel, Abajo el comunismo”, agregó, en tanto añadió que los hospitales están llenos de enfermos porque nadie hace nada para resolver la suciedad.

Por otro parte, el video recoge el momento en el que integrantes de este movimiento de oposición en la isla salieron a las calles a pedir libertad y a exigir derechos y cómo fueron detenidos ante la mirada de decenas de personas del pueblo que solo se dedicaron a grabar y, alguno que otro, a gritar que era un abuso el arresto.

CUBANO Explota y le Canta las Cuarenta al Presidente “ DIAZ CANEL “ y le Muestra cual es la Verdadera Situación del Pueblo Cubano ! 😮👌🏻💯🇨🇺Cortesia: CubaNet

Posted by Cuba Toons on Thursday, September 5, 2019