Abren en Holguín tienda para vender motos y piezas de autos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de diciembre de 2019

Article feature image

Desde este martes, la tienda Autos y Piezas La Central en la ciudad de Holguín comenzará a prestar servicios para la comercialización de productos en moneda libremente convertible.

Según refiere una nota de la prensa local, esta se convierte en “la segunda de su tipo en la región oriental patrocinada por el Centro Territorial de Transporte del Grupo Empresarial Cemex”.

Asimismo, se explica que esta nueva unidad comercial es la primera de esta modalidad en el territorio holguinero, y está en el local aledaño a Electro La Central, instalación dedicada a la venta de equipos electrodomésticos.

“Allí ofertan medios de transporte como motos y bicicletas eléctricas, baterías de litio, de auto, neumáticos, entre otras piezas y accesorios de repuesto para esos medios”, agregan.

Por su parte, Isael Zaldívar, gerente de la entidad dijo que tienen alrededor de 22 tipos de artículos disponibles en la unidad comercial, que incluye, además de las motos eléctricas, partes y piezas de carros Lada y Moskvich.

Añadió que “se planifica que gradualmente se disponga de un aproximado de 60 renglones entre todos los productos a comercializar”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar