A un año de la partida de Churrisco, su hijo le canta emocionado y entre lágrimas

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

Churrisquito, el hijo del actor cómico y escritor humorístico cubano Octavio Armando Rodríguez Fernández, conocido popularmente como Churrisco, le canta entre lágrimas a su padre.

A un año de la partida del comediante, que falleció en La Habana hace poco más de un año a la edad de 72 años debido a complicaciones tras una cirugía, su hijo lo recuerda.

En el programa ‘Esto no tiene nombre’, Churrisquito se sumó a un homenaje para el gran artista antillano y, evidentemente emocionado, le dedicó una canción que juntos interpretaban en sus actuaciones en la isla.

Tras las emotivas imágenes, los comentarios no se hicieron esperar:

Carmen Oria: Honor a quien honor merece. Churrisco gran humorista. Humor respetuoso inteligente. Felicidades al hijo por haber disfrutado un gran padre. No los conozco personalmente pero su bella relación padre e hijo trascendió la pantalla. Muchas gracias por su programa me gusta mucho. Muchos éxitos a todos realizadores e invitados.

Ina Bich: Sigues siendo uno de los buenos, talento te sobra, herencia de tú padre, que en paz descanse. Bendiciones y seguirás triunfando Churry.

DAISY PEREZ: qué clase de programón hoy siempre hacen lindos programas, pero hoy ha sido espectacular, que clase de artistazos esos, Abelito que gusto verte no me perdía un buenas tardes y ver también a Churisquito que alegría, muchas bendiciones para todos.

Anamarta Benítez: Nunca más lo había visto y me alegra mucho, el programa cada día nos hace recordar nuestras vidas en Cuba donde disfrutábamos de todos estos artistas que invitan, les agradezco por tan lindo programa. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar