¿A quién le importa lo que nos está pasando?, reclama indignado un cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 22 de septiembre de 2020

Article feature image

Otra vez los cubanos exigen medidas apropiadas para detener la epidemia de coronavirus en la isla, donde las multas, la cuarentena y la represión no han podido frenar los contagios pues en la mayor de las Antillas, los ciudadanos pasan días enteros arriesgándose en las interminables colas.

Y me pregunto, ¿por qué no son estás las imágenes que ponen en el NTV, estas son las verdaderas imágenes del pueblo para adquirir algún alimento y la mayoría de las veces muchos ni llegan a alcanzar?, precisan desde el perfil de Facebook, Free Cuban.

“..Es que nos gusta hacer colas, bajo aguaceros días esperando (que caiga algún camión con algo ,lo que sea ), matándonos entre nosotros porque ahí en esas horribles colas, cuando van a dar los turnos, nos empujamos nos maltratamos y terminan en riñas a veces y después que se ponga bien fea la cosa llega policía a poner multa”, advierte el denunciante.

 “y me pregunto: ¿por qué no están allí para controlar como sale en el NTV?..porque ni están allí para evitar y ponen el orden desde un principio. ¿A quién le importa lo que nos está pasando ...????.. que gran mentira ..Está es nuestra verdad , es indignante”, alega.

Su publicación ha generado decenas de comentarios:

Yarelis “No en la televisión no ponen esto, en la televisión es donde único, todo está marchando bien. Se burlan de la inteligencia del pueblo, descarados hijos d P!”

Issel Santos “Hagamos viral cada una de las imágenes de nuestro pueblo en cada provincia, casa, municipio, en cada TRD, en cada tienda, sea la moneda que sea para que vea el mundo y conozca la verdad”.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar