'A las 12 de la madrugada, cubanos comienzan a hacer colas en Cuatro Caminos' denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 9 de abril de 2020

Article feature image

‘12:25 AM y la gente haciendo colas para comprar pollo en el Mercado de Cuatro Caminos’, advierte la denuncia del usuario ‎Marino Mora, uno de los tantos que han expuesto la delicada situación.

Los comentarios dan cuenta de la indignación de los cubanos ante este hecho:

Marino Mora Barbara Acosta Ruiz “Así es, bien triste, pero ahora le dices a ellos porque hacen esa cola y te dicen que por culpa de Trump y del bloqueo, no despiertan mi gente”

Lourdes Yanin “Hay pipo mira la cola desde hoy aquí en Belascoain”

Vivian Rabelo “Sin contar la cola de hoy, ¿cuándo fue la vez anterior que dieron pollo?”

Clariidae Chlaros “Pregunta al aire, ¿y la comida que se destinaba al turismo donde está, porque no se la donan al pueblo ahora que hace falta en esta situación?? …o las reservas si es que existen, tristeza total”

Omi Otono Yekun “Es misma pregunta me la hago yo, por qué no abren las puertas de los hoteles para las personas que no tienen posibilidad o las mismas casas abandonadas que hay”

 Yasmany Artiles “No lo sucia que esta la calle... el pueblo no duerme... no se cuida, por tener que ir comprar comida... y todo por el gobierno no tiene un sing.. plan de cómo hacerle llegar las cosas sin necesidad de hacer esa cola desde la 12 am… Dios me los cuide a todos”

Yaneisy Rubio “Que la Virgen de la Caridad y Jesucristo protejan al pueblo de Cuba, qué dolor en el alma tengo, primeramente porque mis hijos viven aún en esa dictadura, que no veo la hora que les llegue el karma y les ajuste cuenta a todos esos gobernantes que mientras el pueblo hace 1 cola ellos duermen a patas sueltas y tienen neveras que no cierran la puerta llenas de pollo y lo que no es pollo también, qué dolor, qué dolor Dios me los proteja mi pueblo”

Image



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar