A juicio cubano que amenazó con exterminar homosexuales, indios y afroamericanos en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de enero de 2020

Article feature image

A la espera de juicio y con un grillete electrónico que lo mantiene monitoreado se encuentra un joven cubano de 19 años después de que efectuara una macabra amenaza a través de sus redes sociales.

De acuerdo con América Tevé “el departamento de policía de Hialeah fue alertado sobre las amenazas que Lázaro Lesteiro hizo en

Twitter para realizar esa masacre en la noche del pasado martes”.

Según ese medio de prensa, Lesteiro, expresó que “iría al noroeste de Miami y a la Pequeña Habana para matar a nicaragüenses, colombianos, afroamericanos y homosexuales”.

“Aquí habla Lazarito el p..ú de San Miguel, vamos a coger e ir para la Pequeña Habana hoy en Miami y matar a todos los indios mar…nes, nica y colombianos y todo tipo de indios y botarlos de la Pequeña

Habana. ¡Llegó la mafia cubana, prepárense!”, fue su mensaje.

Como señala el artículo reseñado “en la cuenta de

Twitter de Lesteiro se le ve en numerosas ocasiones en posesión de rifles de alta potencia y otras armas de fuego. También se le ve disparando en plena calle desde el asiento del pasajero de un auto en movimiento”.

El cubano compareció la víspera ante un juez “acusado de realizar amenazas escritas para matar o provocar lesiones corporales; recibió una fianza de 75 mil dólares y permanecerá bajo arresto domiciliario a la espera de juicio”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar