A falta de tractor, aran tierra en Cuba con carro americano

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 26 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Randy Randy Pérez, compartió una curiosa publicación sobre un hecho insólito que ocurrió en Cuba.

“🔴➡️// pensaste haberlo visto todo sobre cuba❓⚠️PERMÍTAME DECIRTE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS!”, escribió Pérez junto a las imágenes que muestran lo que parece ser un auto convertido en herramienta para arar la tierra.

Se trata de un Chevrolet azul del año 1952 que ha desatado muchos comentarios en el ciberespacio. “🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭AHORA si estoy convencido que eso ya se acabó, de las tres palabras mágicas solo queda MUERTE. ni patria ni venceremos”, dijo un usuario.

“Un carro azul también lo convirtieron en una lancha y vinieron para USA...”; “Estás en lo cierto amigo, wuao ... pensé que lo había visto todo, el ingenio no tiene límites”, señalaron otros.

“Esos carros americanos sirven hasta para arar los campos sustituyendo la falta de tractores. ¡Ese carro está al cumplir 70 años!”; “En cada cubano hay un inventor, cerebros privilegiados para sobrevivir”, siguieron opinando.

https://www.facebook.com/cuba.endictadura/posts/164617327969105">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar