‘A Cuba no se puede viajar’, denuncia cubana tras robo en la aduana

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

La internauta cubana que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ashley Smith compartió una publicación en el ciberespacio para denunciar un incidente que sufrió un familiar suyo en la aduana de la isla.

“Les cuento la experiencia de mi primo. Él llegó ayer a Cuba desde los Estados Unidos a la terminal 2...y a la hora de recoger su equipaje le rompieron los 2 equipajes y le robaron casi todas las cosas”, denunció.

“Todos los pares de tenis se los sacaron y la ropa. Pero hasta cuándo en Cuba seguirán con ese descaro. Después la Aduana te dice que eso te lo robaron en Estados Unidos y te tratan con mala forma”, señaló.

“Tampoco te quieren escuchar porque se molestan. A Cuba no se puede viajar. Esa es la triste realidad de nosotros los cubanos”, lamentó.

“Tenemos que unirnos y hacer viral en las redes sociales todos esos robos. Si cada persona publicara su robo yo pienso que tal vez podrían disminuir”, sugirió.

“En fin, en el aeropuerto nada es seguro. Si vas a las tiendas nunca tienen cambio. Eso solo se ve en Cuba. Y el gobierno y la policía se hacen los que no ven eso. Sin embargo, ven a alguien vendiendo algo enseguida decomiso y multa. Qué pena da el sistema en Cuba”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar