A 6 meses del adiós de El Dany, Yomil le dedica sentidas palabras

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 18 de enero de 2021

Article feature image

A seis meses de la partida de El Dany, quien dijo adiós el sábado 18 de julio en La Habana, su amigo y compañero musical, el reguetonero cubano, Yomil Hidalgo Puentes, compartió unas conmovedoras palabras para él.

“Mi hermanito, hoy 6 meses de tu partida, pero no te fuiste, aún vives en los corazones de todos los que te amamos y tu legado seguirá en vida, te extrañamos muchísimo Daniel, nos hace de mucha falta tu presencia y tu forma de ser #epd #prohibidoolvidartedanilo”, escribió el artista en la cuenta del dúo.

Daniel falleció en el hospital Calixto García de la capital cubana, el pasado 18 de julio, dejando una hija, esposa y una prolífera carrera en la música urbana, no pudo siquiera ver el estreno de su nuevo disco Los Champions.

En su página personal, Yomil agregó otras letras para su ‘hermano’:

“Los buenos días para ti hermanito mío @danny_mas_duro ya hace 6 meses que vives en el cielo y por acá cada día se te extraña más, no sabes a veces la falta que me hace hablarte y poder coordinar todos nuestros próximos pasos, pero yo sé que aunque ya no pueda verte y abrazarte sé que tu estas presente en cada momento de nuestras vidas”.

“Te amo mucho hermanito mío, descansa paz Danilo que desde aquí me encargo yo #prohibidoolvidar #vaportidanilo #ydporsiempre.

El propio Yomil denunció que El Dany murió por una negligencia médica. 




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar