A 100 pesos por persona, la hora, en el nuevo restaurante buffet de Cienfuegos

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 29 de diciembre de 2019

Article feature image

Con un precio de 100 pesos en moneda nacional por adulto, la hora, el Restaurante Buffet Plaza comenzó a ofrecer servicios en la ciudad de

Cienfuegos.

“Inaugurado el Restaurante Buffet Plaza en #Cienfuegos. Prestará servicio todos los días de 12pm a 3pm y de 6:30pm a 10pm con un precio de 100 pesos en moneda nacional por adulto”, han publicado a través del perfil de Cienfuegos Encanta.

https://www.facebook.com/CienfuegosEncanta/posts/453503538623887">

Entre los comentarios algunos cienfuegueros piden que se alargue la estadía dentro del recinto:

Luis VZ “Creo que el límite de una hora es innecesario ya que son pocas las personas que pasan más de una hora en un restaurant, por lo demás se ve muy bueno, felicitaciones a los creadores por tan excelente lugar el pueblo se los agradece”

Otros, invitan a cuidarlo:

Elisa Iglesias “Qué, lindo ahora cuídenlo, y lo más importante que se mantenga un buen servicio. Se lo merecen los cienfuegueros”.

Algunos no se muestran tan optimista con el nuevo sitio:

Jorge Luis Rumbaut “Tanta necesidad que hay en Cuba de necesidades básicas y abren un restaurant buffet con un precio fuera del alcance del trabajador promedio y todos nos alegramos y lo aplaudimos, qué carneros somos así nunca cambiarán, las cosas”.

Eduardo Rodríguez “Jorge Luis Rumbaut ojalá se mantenga ese precio y no haya que pagar otros 100 por persona para hacer una reserva y poder entrar. Eso de 100 por persona un buffet es un regalo, son 4 cuc a comer todo lo que desees”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar