‘61 años de represión no pueden silenciarlos’ el potente mensaje de Estados Unidos al gobierno cubano

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 26 de julio de 2020

Article feature image

El Subsecretario de Estado, de Estados Unidos, para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael G. Kozak ha enviado un mensaje al gobierno de la isla este domingo (26 de julio).

Mientras el régimen comunista celebra el 26 de julio como el comienzo de la liberación de Cuba, para la mayoría de los cubanos fue el inicio de 60 años de represión y miseria. Las demandas pacíficas de libertad de los cubanos continúan. 61 años de represión no pueden silenciarlos, advirtió a través de Twitter.


Con anterioridad, el diplomático había expresado, sobre las nuevas tiendas establecidas por el gobierno de la isla, para captar dólares:

Los cubanos están justamente indignados. Tras meses de desabastecimiento ¡descubren que el régimen de Castro acapara los bienes para venderlos en tiendas del ejército que solo aceptan dólares! No crean en la propaganda del régimen. La escasez se debe a su incompetencia y avaricia.


“Y el mundo así como los cubanos seguirán contando los años, llegarán al siglos de esclavos, mientras haya remesas de cubanos en EEUU hacia Cuba, hay oxígeno forever pa’ esas dictaduras”, advierte un usuario en los comentarios a la publicación de Michael G. Kozak.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar