'2 cuc de La Habana Vieja a San José de las Lajas' así está el transporte

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 17 de febrero de 2020

Article feature image

La escasez de combustible que afecta a Cuba, incide directamente en la verdadera víctima del sistema, el cubano de a pie, que para trasladarse dentro del país debe gastar altas sumas de dinero, que por supuesto no gana con su trabajo.

La denuncia de la víspera, llama la atención sobre un hecho ocurrido en La Habana, donde recientemente se establecieron precios máximos para la transportación que por supuesto, no todos respetan, así lo explican:

Como cubano hablo: este taxi llegó a la Habana Vieja a la piquera con destino San

José de las Lajas, sorprendente fue lo dicho por el chofer...ESTO ES A 2

CUC...Me asalta la duda un taxi del estado, con combustible que no debe ser particular, un chofer cubano y un pueblo esperando un buen servicio, no debe ser bueno para muchos solo para el bolsillo del chofer, ¿qué hacemos entonces? ante quien tiene la avaricia desde temprano sin importarle que es domingo, día de estar en familia. Por favor si alguien sabe quién es el chofer dígale que es un abusador

PD: son las 9:42 am del domingo 16 de febrero y en estos momentos ya está camino a San José con algunas víctimas, los más necesitados que el tiempo les cobra también cada minuto.

https://www.facebook.com/miguelangel.chavezhernandez.148/posts/10212839257335822">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar