‘Matazón’ en La Habana para recoger detergente líquido de la calle

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de octubre de 2020

Article feature image

Las reacciones en redes sociales son diversas tras la ‘matazón’ que se armó en una conocida calle de La Habana, cuando un camión derramó un tanque de detergente líquido.

El internauta Orlando Aymel Alfaro Montoya, publicó un simpático mensaje sobre el hecho:

¿Saben qué es esto? No me van a creer. Saliendo de casa de un amigo por la calle Obispo, un camión derramó un tanque de detergente líquido. Todos al abordaje en la calle con cubos y jarros. Yo pude coger esta jabita. 1 litro y medio. Pero lo gracioso es que al fin pude descubrir la ventaja de tener baches en las calles. Todo el detergente se acumuló allí y paann. Sirvió de algo.


Image

La imagen más gráfica, y para algunos deprimente, la publicó el usuario Eduardo Font Hechavaría, en su foto puede verse a un grupo de personas intentando recuperar del suelo el valioso líquido.

“Corre .corre. corre que se botó el detergente apúrate pa’ que alcances”, comentó el cubano.


Image

Otro nacido en la isla, advierte: “Es muy indignante ver las personas con tanta miseria recogiendo de las calles el detergente, creo que es muy duro lo que está pasando pero hay algo que me indigna más y es leer esos comentarios donde se ofende a estas personas con tanta necesidad, estoy de acuerdo que deben luchar por la libertad para salir de tanta miseria, pero no creo que llamándolos corderos hambrientos y otras series de insultos por parte de los mismos cubanos sea la forma de incentivar la lucha por la libertad de cuba eso no es apoyo a ese pueblo...”, Serguey Hernández.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar