Candidato demócrata Joe Biden anuncia sus resultados en la prueba de coronavirus

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 2 de octubre de 2020

Article feature image

 El candidato demócrata aspirante a la Casa Blanca, Joe Biden ha informado que dio negativo a la prueba de coronavirus.

“Me complace informar que Jill y yo hemos dado negativo en las pruebas de COVID. Gracias a todos por sus mensajes de preocupación. Espero que esto te sirva de recordatorio: usa una máscara, mantén la distancia social y lávate las manos”, dio a conocer a través de Twitter.

Por otro lado, Biden, había enviando a su rival, el presidente Donald Trump, y a la primera dama, Melania Trump, un mensaje de ‘pronta recuperación’, tras conocerse que ambos dieron positivo a la enfermedad.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, dijo Biden también en Twitter.

Con respecto al contagio por covid19 del mandatario de Estados Unidos, el propio Trump precisó: “…la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”

 Esta mañana, la primera dama Melania detalló “gracias por el amor que nos envían. Tengo síntomas leves, pero en general me siento bien. Espero una pronta recuperación”.

 Horas antes, había informado sobre su entrada al aislamiento “como han hecho muchos estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar