'Bajen de las nubes Señores Poneprecios' dice cubano ante tarifas del pescado

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de enero de 2021

Article feature image

La denuncia ciudadana que amplifica CubitaNOW, llega desde el Occidente de Cuba, el internauta Luis Felipe Franco Laffitte dice “Bajen de las nubes Señores "Poneprecios", que el horno no está para pastelitos”, su preocupación es por los elevados precios del pescado de venta liberada en Jagüey Grande.

 “Acabo de recibir esta imagen de la Pescadería de los Edificios enviada por un amigo al que doy encarecidamente las Gracias. Incomprensiblemente que en una Isla y con mucho tiempo sin que se venda ni un solo pescado, se aparezcan ahora con los nadadores animalitos a precios estratosféricos.

No es que este servidor, sea un criticón y esté detrás de todo aquello donde pueda ver una falta, si tratando de señalar aquellos asuntos que carecen de Sentido Común. Bajen de las nubes Señores "Poneprecios", que el horno no está para pastelitos”, advierte.

Image

Hoy también desde nuestra plataforma otro internauta advertía algo similar pero con el precio del ajo:

“Estamos en Cuba y exactamente en Maffo, donde empieza la Sierra Maestra y sumergidos en medio de cientos de hectáreas de tierra cultivable donde el ajo crece de forma natural. Tres cabezas de ajo con un peso total de 45 gramos cuesta 30 pesos cubanos. En la ciudad de Milán inmersa en cemento y fábricas y con muy poco verde, 50 gramos de ajo orgánico cuestan 15 pesos cubanos” señalaba Salvatore Raiola.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar